jueves, 28 de febrero de 2013

Oriente piensa impugnar a Wilstermann

La pelota aún no comenzó a rodar, pero el cotejo entre Wilstermann y Oriente ya se juega fuera de la cancha. Ante las impugnaciones de Real Potosí y Aurora en contra de los aviadores por la supuesta mala habilitación del delantero argentino Eric Aparicio, la dirigencia albiverde estudia el caso para comprobar si hay algo que está fuera de norma e impugnar también el cotejo que está programado para jugar el domingo (16:00).
“Estamos estudiando el caso. Si un club, cualquiera sea, actúa fuera de norma vamos a impugnar y eso lo decimos antes de jugar el partido, no en base a un resultado”, dijo el secretario general de Oriente, Richard Méndez.

El equipo
El plantel dirigido por Roberto Pompei ayer trabajó en doble turnó y esta tarde (16:00) prevé realizar una práctica de fútbol para definir el equipo titular que enfrentará a Wilstermann. El grupo está completo con el retorno del defensor Pablo de Muner, que cumplió un partido de suspensión por su expulsión ante Universitario.
El viaje a Cochabamba está previsto para el sábado por la tarde (16:45) y el retorno el domingo por la noche (20:30) luego del encuentro

DÉCIMA FECHA

DOMINGO 3/03

Nacional 15:30 Bolívar
Universitario 15:30 San José
Wilstermann 16:00 Oriente P.
La Paz F.C. 16:00 Petrolero
Blooming 18:30 Aurora
Real Potosí 28/03 The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario