martes, 5 de marzo de 2013

Hoyos asustó, pero estará en el clásico

El momento de susto que causó Miguel Hoyos durante el partido ante Wilstermann solo quedó en eso, pues el defensor de Oriente no tiene nada grave y está “en perfectas condiciones” para encarar el superclásico del domingo contra Blooming.

“Lo que pasa es que Hoyos se quedó sin aire, luego de chocarse con Hugo Suárez. Eso fue lo que asustó a los jugadores que estaban cerca”, explicó el médico del club, Nelson Ayupe.

La imagen de varios compañeros sacándose las poleras para dar aire a Hoyos, que estaba tendido en el suelo, fue lo que causó temor de una posible lesión grave; sin embargo, ayer el futbolista comunicó al médico albiverde que no tenía ningún dolor de preocupación y que estaba bien para entrenarse de manera normal.

El domingo, Hoyos estuvo como lateral derecho, pues así lo dispuso el entrenador Roberto Pompei, que puede mantener la idea de que no cambiarlo de lugar, con el objetivo de darle más solidez en la marca. Wílder Zabala puede ser volante.

Observación por Aparicio
La dirigencia de Oriente hizo una observación por la habilitación del argentino Eric Aparicio en Wilstermann, luego de que Aurora y Real Potosí impugnaron a los rojos en su momento argumentando que el delantero argentino es el séptimo extranjero en el club cochabambino (la norma solo permite a seis).
Se conoció que los albiverdes recabarán la documentación para decidir si impugnan el duelo que empataron el domingo en Cochabamba. Tienen hasta hoy para pagar $us 3.000 e impugnar.

El caso Peña, a la espera
La transferencia definitiva de Alcides Peña al Al Ettifaq, de la primera división del fútbol de Arabia Saudí, ya no está en manos de la dirigencia de ambos clubes, sino más bien en la de los abogados, que tienen que ver la posibilidad de concretar la operación.
Oriente tiene como representante legal a Gorka Villar, mientras que Al Ettifaq a Marco Fraga, quienes ya tienen toda la documentación y ahora solo deben hacer todo lo posible para que Peña pueda jugar lo antes posible en su nuevo equipo

Por dentro

Los albiverdes no tienen bajas por suspensión

La dirigencia de Oriente pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico, aunque hoy definirá desde cuando se pondrán a disposición del público en general.

El equipo volverá a entrenarse desde hoy por la mañana, luego de que el DT Roberto Pompei decidiera darle un día de descanso tras el empate ante Wilstermann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario