jueves, 11 de abril de 2013

Oriente Petrolero Va por la décima victoria

Cumpliendo una notable campaña hasta la fecha, el equipo de Oriente Petrolero que solo tiene dos derrotas, ahora apunta a conseguir la décima victoria en la 14ta fecha del torneo Clausura 2013. Los refineros recibirán este sábado en el estadio “Tahuichi” a Real Potosí (18:30).

La campaña. El equipo albiverde, al mando del argentino "Tito" Pompei, lleva nueve victorias en lo que va del campeonato.

De los cuales cuatro ganó de visitante, cinco de local y dos empates uno de visitante y otro de local. A ello se suma las dos derrotas que sufrió en condición de visitante que fue ante Real Potosí y Bolívar.

Desde la fecha siete que los verdolagas no conocen la derrota y este sábado intentarán seguir con las sendas de las victorias que de lograrlo sumarán a diez.

El onceno. Entre el onceno titular que presentaría el DT Pompei frente a los potosinos, está la de Carlos Arias que ya superó la lesión sufrida el 22 de marzo. "Me siento bien recuperado y ahora el técnico decidirá si me incluye", aseguró “el pollo”. El resto sería el mismo que jugó en la última fecha, donde los refineros vencieron 2-0 a La Paz FC en condición de visitante. Es decir, que alinearía con: Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvín Bejarano, Wilder Zabala, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Nacho García, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

Las entradas. 15 mil entradas se pondrán a la venta con los siguientes precios: Bs 80 butaca, preferencia Bs 60-30, general Bs 30-20 y curva Bs 30-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario