jueves, 25 de abril de 2013

Pedraza y Vargas, en duelo aparte para el clásico 162

Los juveniles Pablo Pedraza de Blooming y Rodrigo Vargas de Oriente Petrolero jugarán un partido aparte en el clásico cruceño número 162, que se disputará el domingo, a partir de las 18:00, en el estadio "Tahuichi".

Pablo Pedraza. El defensor central, de 18 años, jugará su segundo clásico y será el encargado de frenar el ataque refinero junto a Jorge Ortiz y Ricardo Verduguez. Pedraza afirmó que Rodrigo Vargas es el jugador que más trabajo le da en la defensa. "Vargas es un jugador rápido que complica a cualquier defensa, pero estoy preparado para el desafío", indicó el juvenil, que se formó en la academia desde los 12 años.

Pedraza confesó ser admirador del brasileño Lúcio, que actualmente juega en el Sao Paulo. También dijo que en el futuro le gustaría jugar en Manchester United.

Rodrigo Vargas. El delantero refinero, que se formó en la Academia Tahuichi desde sus 3 años, jugará su cuarto clásico.

Vargas afirmó que tiene las ganas de convertir su primer gol en un clásico, pero para ello deberá pasar la muralla defensiva de los celestes. "Blooming tiene un buen central como es Pedraza, que viene jugando bien y seguro que tendremos un duelo aparte", aseguró Vargas, quien a sus 18 años se destaca en el equipo verdolaga. En el futuro Vargas, que admira al argentino "Kun" Agüero que milita en Manchester City, anhela jugar en cualquier equipo de Europa.

"Jugar un clásico cruceño es un sueño que tengo desde chico. Ahora que tengo la oportunidad lo aprovecharé al máximo para salir al exterior'.

Pablo Pedraza
Defensor de Blooming

"Sería lindo marcar un gol con la camiseta de Oriente Petrolero y espero que este domingo se dé la oportunidad'.

Rodrigo Vargas
Delantero de Oriente Petrolero

Blooming

Doble turno

Ayer, los dirigidos por el dt néstor clausen, realizaron una sesión de fútbol, haciendo énfasis en la defensa y delantera.

Visita del presidente

Roberto fernández se reunió la mañana de ayer con los jugadores, donde se comprometió a pagarles parte del sueldo de enero y febrero después del clásico.

Oriente P.

Lesión de Zabala

El defensor wilder zabala hoy será sometido quirúrgicamente de su pierna derecha, tras detectársele una rotura en los meniscos. Para zabala se acabó el torneo porque recién volverá a jugar dentro de un mes.

Las prácticas

El dt roberto pompei ayer hizo hincapié en la parte física y culminó haciendo fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario