martes, 30 de abril de 2013

Rodríguez suma puntos para ganarse un puesto

El rendimiento de Diego Rodríguez en el clásico ante Blooming, tuvo una buena nota, por lo que el volante ofensivo de Oriente ganó puntos para mantenerse en el puesto que dejó Wílder Zabala, que fue operado de la rodilla y será baja el resto del Clausura. Rodríguez tuvo una molestia en los gemelos de la pierna derecha, aunque no es nada grave y su presencia ante San José es casi un hecho.

No era la primera opción, pero los entrenamientos hicieron cambiar de opinión al DT Roberto Pompei que se animó a incluirlo de titular, dejando en el banco de suplentes al argentino Julián di Cosmo, que en principio era el candidato para ser el volante ofensivo, aunque su puesto natural es delantero.

“Creo que tuvo una actuación aceptable, pero también confio en dar mucho más. Ojalá que pueda sumar más minutos en los partidos que vienen”, dijo Rodríguez. El mediocampista intentó cumplir con todo lo que el técnico le pidió: generó juego por la banda izquierda y cuando tuvo que encarar no se arrugó. “El profesor me pidió que demuestre por qué estoy en Oriente”, sostuvo Rodríguez que subió al primer plantel a comienzo del año pasado, cuando era dirigido por Erwin Sánchez.

Lleva tres clásicos a cuestas

Rodríguez disputó su tercer clásico el domingo. El primero fue por la Copa Cine Center, en junio del año pasado. En aquella ocasión el duelo terminó igualado sin goles y el volante derecho jugó los últimos 15 minutos.

El segundo se produjo el 25 de noviembre, cuando los albiverdes golearon a la academia por 3-0. En el partido, Rodríguez fue titular y estuvo 78 minutos en la cancha.

El domingo, también jugó 78’ y salió por un problema físico.

“Por suerte no es nada grave, solo una sobrecarga”, dijo ayer el jugador, tras ser evaluado por el médico Nelson Ayupe. El mediocampista salió del clásico por precaución tras un dolor.

Hoy, el volante se entrenará con el resto del plantel que volverá a las prácticas luego de un día de descanso que concedió el entrenador albiverde. El trabajo será por la mañana, en la sede San Antonio. El duelo será el domingo a las 15:30

Oficina de captación se abre en la Villa

La dirigencia de Oriente Petrolero cumplirá una de las metas trazadas este año. A las 10:30, se inaugurará la primera sucursal de la oficina de captación de socios en la Villa Primero de Mayo, esto a modo de festejar el aniversario de la ciudadela más grande de Santa Cruz.

“Es una satisfacción enorme para el club tener una oficina para brindar mayor comodidad a los hinchas y simpatizantes que quieren y que son socios de Oriente”, expresó Alejandra Saucedo, vicepresidenta de la institución.

La idea de esta nueva oficina es que los aportantes que viven por esa zona tengan mayor acceso para estar al día, ya que la central está en el centro. La sucursal de la Villa se encuentra en la calle 3 oeste (N° 8), a 30 metros de la plaza principal.
Partidos De Oriente

San José (05/05) Oriente
Oriente (08/05) Universitario
Nacional Potosí (12/05) Oriente
Oriente (19/05) Wilstermann
Oriente (26/05) Bolívar


No hay comentarios:

Publicar un comentario