sábado, 4 de mayo de 2013

Diego Rodríguez tiene la confianza del DT Pompei

Dentro de la estructura que viene utilizando el técnico de Oriente Petrolero, esta el juvenil Diego Rodríguez que forma parte del equipo titular que jugará mañana, frente a San José, en Oruro, por la fecha 18.

Lo aprovecha al máximo. En cada partido que el estratega argentino lo toma en cuenta, el juvenil de 19 años trata de mostrar su mejor nivel dentro del campo de juego. En su último partido que jugó de titular, fue en el clásico donde tuvo una destacada actuación. "En cada partido que juego trato de aprovecharlo al máximo, ya que la idea es mantener la titularidad", afirmó, Diego Rodríguez, llegó al equipo refinero en la era de Erwin "Platini" Sánchez quién lo hizo debutar en la Copa Cine Center y en el profesionalismo. "Estoy muy agradecido con el profesor Sánchez, ya que me hizo debutar en primera. Lo mismo para Pompei que me sigue dando la confianza de jugar", explicó Rodríguez que se formó en la divisiones menores del equipo verdolaga.

El equipo. En la jornada de ayer, el DT Pompei ensayó el equipo titular para enfrentar a los orureños. Entre las novedades en el onceno estuvieron Ronny Montero y Carlos Serrano que serían los sustitutos de Pablo de Muner y Ronald García que sufren de una molestia en sus rodillas. Otra de las ausencias sería el de Carlos Arias que ayer trabajó por separado. En la conformación del onceno que realizó ayer el estratega argentino estuvieron: Óscar Antelo en la portería; Mariano Brau, Marvin Bejarano, Miguel Hoyos y Ronny Montero en la defensa; Danny Bejarano, Carlos Serrano, Alejandro Melean y Diego Rodríguez en el medio campo y en la delantera Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

Hoy por la mañana realizarán la última práctica.

Vuelo chárter. El plantel viajará mañana por la mañana a Oruro en vuelo chárter, con la finalidad de que los jugadores no tengan desgaste físico por la altura. "Es un partido clave para nosotros, donde solo nos sirve ganar para seguir en la pelea por el título", indicó ayer el juvenil, Diego Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario