viernes, 17 de mayo de 2013

El mal tiempo conspira para confirmar el equipo

Pese a que ayer no pudo realizar el habitual entrenamiento debido a la lluvia caída desde la noche del miércoles, Roberto Pompei tiene ya en mente el equipo titular de Oriente Petrolero que presentará el domingo ante Wilstermann por la 21ra fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional.

En cancha sintética. La práctica que tenía previsto realizar en su cancha de San Antonio no pudo ser ya que la misma no se encontraba en condiciones, por lo que Pompei se llevó a sus muchachos a practicar en una cancha sintética, en donde solo pudo hacer un entrenamiento en campo reducido con algunos movimientos que piensa realizar durante el partido con los rojos.

Sin embargo, confirmadas las bajas de Arias, De Muner, Brau y Marvin Bejarano y a las de hace varios días de Zabala y García, Pompei no tiene mucho de dónde escoger.

Es decir, Óscar Antelo irá por Arias en el arco, Hoyos correrá al sector central junto a Montero, por lo que Fernando Saucedo irá de lateral derecho, tomando en cuenta que es un sector ya conocido para él y el resto del equipo que ha estado jugando.
Tanto Pompei como sus dirigidos saben que al frente tendrán un rival muy complicado y que con toda seguridad se jugarán el todo por el todo para conseguir los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario