martes, 7 de mayo de 2013

Hinchas de Oriente presos


Joven apuñalado se recupera en el hospital Viedma.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), identificó a cuatro de los 37 hinchas de Oriente Petrolero quienes son acusados de haber apuñalado a un joven por vestir la camiseta de Wilsterman en Villa Tunari.

El Cnl. Remy Ampuero, director de la FELCC informó que cuatro jóvenes están involucrados directamente con el hecho tipificado como tentativa de homicidio.

Loa acusados continúan detenidos en celdas de la Felcc de Villa Tunari con fines investigativos, el caso es de conocimiento de los representantes del Ministerio Público que determinó la aprehensión de estas personas quienes son procesadas en el trópico de Cochabamba.

La víctima de 21 años fue identificado como Jhony, trabaja como ayudante de una empresa de transportes, y fue víctima de los hinchas de Oriente Petrolero quienes se dirigían a la ciudad de Oruro para presenciar el compromiso entre San José y Oriente, los hinchas le asestaron dos puñaladas solo por vestir la camiseta de Wilsterman.

Actualmente, el joven malherido luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades se recupera en el hospital Viedma.

Familiares llegaron hasta la ciudad de Cochabamba para pedir justicia y dar con el paradero de los verdaderos responsables, donde se sabe que uno se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario