jueves, 23 de mayo de 2013

Oriente con equipo completo


Roberto Pompei DT de Oriente.

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero podrá contar con Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano, para el partido del domingo contra el actual campeón boliviano, Bolívar por la última fecha del torneo Clausura de la Liga.

Los tres jugadores volverán a la titularidad después de cumplir con distintas sanciones que les imposibilitó ser parte de la planilla que goleó el domingo a Wilstermann (6-2) el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la vigésima primera fecha del torneo.

El martes el elenco retornó al trabajo pensando en el último partido del Clausura contra los celestes paceños en Santa Cruz. Pese a que ambos ya tienen definidos sus lugares en la tabla de posiciones los jugadores del refinero aseguraron que dejarán todo en el campo de juego, para terminar este torneo con un puntaje aceptable.

Además se trata de un clásico nacional que quiere ser ganado por uno y otro rival. “Hay que despedirse bien, estos partidos son para jugarlos los 90 minutos y que mejor quedarse con los tres puntos, pese a que ya se definió el primer puesto de la tabla”, aseguró el jugador Bejarano.

Mientras tanto, la dirigencia comenzó a barajar nombres de posibles refuerzos para el equipo, además de negociar con los futbolistas que militaron en el equipo y que ya finalizaron sus contratos, en el grupo está Danilo Carando, quien es el máximo anotador del equipo.

“Por el momento estoy concentrado en el partido del domingo con Bolívar, seguramente en las próximas horas me reuniré con los directivos”, aseguró. Además del jugador otro que terminará su contrato con el club es José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario