lunes, 27 de mayo de 2013

Oriente no aceptó que la Liga lo premiara

Antes del final del partido, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, pidió a Arnulfo Cabrera, vicepresidente de la Liga, que no entregara a los albiverdes el trofeo por el segundo lugar, para dejar claro el rechazo que hay contra el comité ejecutivo del ente profesional.

“Pedimos al expresidente de Oriente Mario Suárez Riglos que nos entregara el trofeo, como rechazo a la Liga, que no cumplió el fallo del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF (le dio dos puntos por la impugnación a Wilsterman, debido a la mala habilitación de Eric Aparicio)”, señaló el titular de la institución refinera.

Antelo también confirmó que el club denunció a los miembros del comité ejecutivo de la Liga por incumplimiento del estatuto de la FBF, ya que no hicieron cumplir un fallo del tribunal de apelación. Además, ‘Choco’ exige una sanción para los infractores, como establece la norma.

Otro que se mostró con bronca fue el técnico Roberto Pompei. “No puede ser que siendo el equipo que menos perdió no hubiéramos alcanzado el título”, dijo el DT, que casi llegó a las lágrimas.

Las frases

“Hay que agradecer a esas 10.000 personas que siempre vienieron a vernos, solo en los clásicos ante Blooming”
Roberto Pompei | Técnico de Oriente

“Nadie se acuerda del segundo lugar, lo importante hubiera sido ganar el título. Lo bueno es que dejamos todo”
Ronald García | Volante de Oriente Petrolero

Unos datos

Hoy, la dirigencia de Oriente anunció que hablará con Carando para concretar su continuidad. El 9 se va mañana a su país.

José Carlos Barba jugó su último partido en Bolívar, pues desde el próximo torneo defenderá a Blooming.

Desde hoy, los convocados a la selección nacional de concentrarán en La Paz. Ya llegaron los legionarios Sergio Viscarra y Edivaldo. José Luis Chávez dijo no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario