sábado, 4 de mayo de 2013

Oriente Petrolero busca apretar el paso Pizarra mental


Con los cambios obligados a realizar en la alineación titular, el estratega verdolaga Roberto Pompei, tiene pensado mostrar una línea de tres zagueros centrales, dos volantes carrileros, dos de contención, uno de creación y dos en el ataque, con lo que le complicarían a un oficioso equipo orureño que jugará el compromiso con el capa en alto, pues llegará después de empatar con Blooming en Montero.

Para el partido de mañana en la práctica de fútbol el entrenador ensayó al siguiente once titular, Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Carlos Serrano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Diego Rodríguez, Danilo Carando y Rodrigo Vargas. Este equipo podría sufrir algunas variantes si el técnico puede contar con los lesionados.

El viaje del plantel está programado para el mismo día del encuentro en vuelo chárter que será en horas de la mañana, el retorno será después de compromiso, pensando ya en el próximo rival, Universitario con el que jugará el miércoles en Santa Cruz.

El partido se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 15:30, conducirá las acciones Raúl Orosco (Cochabamba), 1er Asistente: Ernesto Zapata, 2do Asistente: Roger Orellana y 4to Árbitro: Milton Gonzáles (Oruro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario