domingo, 19 de mayo de 2013

Tres personas por un boleto para ver a Oriente

La dirigencia de Oriente Petrolero quiere que hoy que el estadio "Tahuichi" esté repleto de público y en especial de hinchas del cuadro refinero. En ocasión del duelo ante Wilstermann, por la vigesimoprimera fecha del campeonato Clausura, la decisión de Miguel Ángel Antelo y sus colaboradores en el directorio es que por una persona que pague un boleto podrán ingresar tres. Es el combo del día o como se decía en épocas pasadas, es jornada de "gancho". "Queremos que la gente apoye al equipo y se sume a la protesta pacífica que haremos contra el Comité Ejecutivo de la Liga, que nos ha hecho un perjuicio enorme al sacar una resolución que atenta contra la economía del club", sostuvo ayer Antelo muy molesto.

Asegurar el cupo a la Libertadores y a esperar que Bolívar pierda. En lo deportivo, Oriente necesita ganar o como mínimo empatar para asegurar el segundo lugar en el campeonato y, por ende, la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año como Bolivia 3. Su remota posibilidad de luchar por el título es ganar las dos fechas que faltan por jugar y que Bolívar pierda. De esa manera, los refineros llegarían a igualar en puntos a los celestes y la definición del campeón se daría jugando ambos un partido extra.

El plantel. Roberto Pompei ha tenido que incluir variantes en el equipo titular ante las cuatro bajas que tiene en el plantel.
Saucedo tendrá que jugar de lateral por derecha y Carballo por izquierda. Di Cosmo jugará de enganche y el arco mantiene a Óscar Antelo ante la lesión de Carlos Arias.

El equipo cerró ayer por la mañana su preparación y por la noche concentró en un hotel céntrico de esta capital.

Apuntes

Precio de entradas. Se venderán hoy desde las 9:00 en las ventanillas del estadio "Tahuichi". Butacas Bs 80, preferencia Bs 60 para mayores y Bs 30 menores, general Bs 40 mayores y Bs 20 menores, curvas Bs 30 mayores y Bs 20 menores.

Bajas refineras. Carlos Arias se recupera de una lesión, Marvin Bejarano está suspendido porque fue expulsado en la pasada fecha, Mariano Brau y Pablo de Muner acumularon su quinta amarilla, por lo tanto están suspendidos una fecha.

Baja 'aviadora'. El arquero Hugo Suárez no podrá jugar en el equipo cochabambino. En su lugar lo hará Marcelo Robledo.

'Defenderemos la camiseta hasta el último partido; ese es el objetivo. De ahí es que estamos pensando primero contra Wilstermann y segundo en Bolívar'.

R. Pompei
Entrenador de Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario