lunes, 10 de junio de 2013

La pretemporada de Oriente se inicia el 20 de junio

El plantel de Oriente Petrolero iniciará su trabajo de pretemporada el próximo jueves 20 de junio, pensando ya en el campeonato de Invierno y el Apertura. Para los siguientes días se tiene previsto el arribo del técnico argentino Roberto Pompei, quien espera contar con toda la planilla para el primer día de trabajo.

La directiva explicó que los jugadores que ya arreglaron con el club fueron citados para esa fecha, pues está en puerta la Copa Cine Center y los refineros debutan el sábado 29 ante su tradicional adversario, Blooming después deberán esperar el cotejo de vuelta, para buscar la clasificación.

El ganador del torneo de invierno tiene como incentivo principal un premio de 80 mil dólares, el segundo 40 mil y el tercero 20 mil, en este certamen participan los elencos cruceños además de Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Aurora. El equipo rojo es el último campeón del torneo.

Oriente Petrolero ya tiene seguros a gran parte de los jugadores que terminaron el campeonato la pasada temporada, recientemente arreglaron con Ronald García, quien firmó contrato por un año, también está segura la continuidad del golero Carlos Arias.

"Poco a poco se está firmando contratos, debemos reconocer la predisposición de los jugadores quienes quieren continuar en el equipo y aceptan las ofertas que se les hizo", declaró el directivo de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez.

El directivo añadió que hay futbolistas que aún están en la lista que dejó Pompei, pero el mayor inconveniente son las negociaciones, ya que varios solicitaron subir sus sueldos y que el club no está en condiciones de atender esos requerimientos.

Es el caso del defensor Miguel Hoyos, quien recibió una contraoferta y sigue analizando la propuesta, aunque el jueves aseguró que la propuesta de la directiva refinera no colma sus expectativas, pero esperará una comunicación con el presidente del club, para dar a conocer su postura final.

Mientras tanto, en las pasadas horas la directiva descartó la continuidad del argentino Danilo Carando, quien tiene ofertas tentadoras de otros clubes nacionales, se dice que Bolívar ya tendría todo arreglado con el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario