martes, 25 de junio de 2013

Oriente decide concentrar diez días en Casa Campo

Primero lo tenía programado, después lo descartó y ayer, tras la postergación por una semana de la Copa Cine Center, Oriente Petrolero decidió concentrar durante diez días en Casa Campo (Warnes) a fin de realizar el trabajo de pretemporada.

Confirmado. Asegurando que faltaban "algunos detalles", Roberto Pompei, entrenador del cuadro refinero, dijo ayer tras la práctica matinal en su cancha de San Antonio que mañana en la tarde el plantel se instalará en Casa Campo, lugar donde en los dos últimos años ha realizado su trabajo previo al campeonato.

Entre tanto, ayer en la mañana realizó un intenso trabajo en su cancha del barrio El Trompillo y en la tarde en una cancha sintética, dado que el mal tiempo en los últimos días dejó en malas condiciones la cancha de San Antonio.

Para hoy Pompei también tiene previsto un trabajo en doble turno.

Jugadores. Respecto al plantel, el exvolante argentino dijo sentirse conforme y tranquilo porque cuenta con casi el mismo equipo que terminó jugando el torneo anterior, al que hasta ayer no se había integrado Marvin Bejarano sobre quien dijo que es posible que hoy lo haría.

En cuanto a refuerzos, dijo que sigue en la búsqueda de un "nueve" y un "diez" para completar el cuaderno de requerimientos de cara su participación en el torneo de la Liga y Sudamericana.

"Son dos torneos importantes que tenemos que afrontarlos con la mayor seriedad", manifestó el estratega albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario