sábado, 15 de junio de 2013

Oriente quiere un torneo cruceño

Un campeonato en el que participen los cuatro clubes ligueros y seis equipos de la asociación de Santa Cruz, es la propuesta que Miguel Antelo, presidente de Oriente Petrolero asegura que llevará adelante en el segundo semestre de 2013.

Según Antelo este proyecto tiene como objetivo facilitar que los jóvenes de los clubes de la asociación cruceña, puedan medirse con las figuras nacionales e internacionales, de los equipos profesionales de manera permanente.

“No es posible que algunos departamentos tengan tan pocos jugadores participando en la Liga profesional, cuando tienen clubes que les representan, como es el caso de La Paz o Potosí, sólo por citar algunos”, explicó Antelo.

Según el titular orientista, esta posibilidad es viable porque en el próximo campeonato de la Liga simplemente se jugarán algunos partidos a media semana y la mayor parte, durante los fines de semana.

“Entonces podemos jugar los días miércoles sin perjudicar a los equipos profesionales, que pueden tener una práctica constante de fútbol con clubes de asociación”, dijo.

Antelo aseguró que el proyecto está siendo socializado en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario