miércoles, 26 de junio de 2013

Tienen los nombres, pero no concretan nada

Complicado se ha vuelto la contratación de los jugadores que necesita Oriente Petrolero para reforzar su plantel con vista al torneo de la Liga 2013 como también la Copa Sudamericana.

Un delantero de punta y un volante ofensivo (enganche) precisa el entrenador Roberto Pompei, con lo cual llenará el cupo de necesidades.

Solo nombres. El propio entrenador albiverde dijo ayer que tienen los nombres (la dirigencia), pero que todavía no se pudo concretar nada, además que no quiere nombres a fin de no entorpecer las negociaciones.

En pasados días se dijo que el gerente deportivo, Carlos Aragonés, viajaría a Paraguay para observar algunos jugadores, pero aquello aún no sucedió.

En tanto, el equipo, pese al mal tiempo reinante en la ciudad, continuó con sus entrenamientos.

Ayer en la mañana entrenó en el coliseo John Píctor Blanco, a fin de aprovechar el tiempo, aunque el mismo Pompei dijo que no era lo más aconsejable.

En duda la concentración. Debido al mal tiempo que ha puesto en malas condiciones todos los campos deportivos, se puso en duda la concentración por diez días que tenía planificada el equipo en Casa Campo, hotel ubicado en las cercanías de Warnes.

"Si tampoco vamos a poder trabajar, no tiene caso que vamos allá", señaló Pompei.

En cuanto al resto del equipo, hasta ayer no se había incorporado Marvin Bejarano, con quien intentamos en varias oportunidades un contacto, pero sin fortuna.

Los albiverdes jugarán la Copa Cine Center frente a Blooming el sábado 6 de julio en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario