miércoles, 31 de julio de 2013

Duk se ganó un lugar en el onceno de Pompei



Está definido. El único seguro en el ataque de Oriente Petrolero es Yasmani Duk. El goleador del equipo albiverde en la Copa Cine Center tiene la venia del DT Roberto Pompei, por lo que comandará el ataque ante Guaraní, en el partido de ida de la Sudamericana. En principio, Alcides Peña será su acompañante, aunque Hugo Bargas también mete presión para estar en el duelo de mañana (21:50) a jugarse en el estadio Rogelio Livieres.

“Gracias a Dios las cosas se están dando de la mejor manera y espero que sigamos así ante Guaraní”, sostuvo Duk, que en todos los entrenamientos de pretemporada comenzó haciendo dupla con Peña y terminó con Bargas. Aunque otra variante de Pompei es sin el goleador.
Duk hizo tres tantos en cuatro partidos, disputados en la Cine Center, por lo que fue el más efectivo de los delanteros; además, el DT está seguro, por lo menos ahora, que en su ataque tiene que haber un referente de área. Será el debut internacional de Yasmani tras varias temporadas en primera división.

El cierre de prácticas
Hoy por la tarde está programado el último entrenamiento de los albiverdes en San Antonio, ya que luego concentrarán en el hotel House Inn y mañana temprano partirán hasta Asunción.
Tras la llegada a la capital paraguaya (antes del mediodía), el plantel descansará por la tarde en el hotel Guaraní, que está a minutos del estadio.
Luego del duelo, que terminará cerca de la medianoche, los refineros volverán inmediatamente a Santa Cruz, donde llegarán la madrugada del viernes, a un día del partido ante Guabirá, por el Apertura

Por dentro

El duelo será en el estadio Rogelio Livieres
La dirigencia de Oriente hizo el pedido oficial a la Liga para que postergue el partido ante Guabirá en Montero para el domingo, ya que en la programación está confirmado para el sábado, a las 20:30, menos de 48 horas para recuperar a los jugadores.

Pompei viajó ayer a su país para atender un asunto personal de urgencia, pero mañana estará en Asunción, donde dirigirá al equipo ante Guaraní. Por ahora, no está confirmado que el entrenador vendrá a Santa Cruz o volverá a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario