domingo, 14 de julio de 2013

Oriente buscará sellar medio boleto a la final

Esta tarde empieza a rodar en el estadio Tahuichi la primera película de dos (partidos de ida y vuelta) que protagonizarán los equipos de Oriente y The Strongest, por las semifinales de la Copa Cine Center. Uno de los dos avanzará a la final y en la siguiente fase del torneo será rival del vencedor de la otra llave, entre Bolívar y Wilstermann.

Oriente está en esta fase luego de ganar el primer clásico a Blooming (1-0) y empatar el otro (0-0). En cambio, el Tigre empató el primero (2-2) con Bolívar y en el segundo lo definió en los tiros penales, después de empatar (1-1). Por mejor ubicación, los albiverdes decidieron comenzar de local y la revancha se jugará el miércoles en La Paz.

Para este primer partido, el DT Roberto Pompei confirmó el mismo equipo titular que eliminó a Blooming. Sin embargo, la novedad estará en el banco de suplentes con el delantero Hugo Bargas como una alternativa.

El argentino concentró anoche con el resto de los convocados y se da por hecho que jugará algunos minutos en el segundo tiempo para ir tomando ritmo con miras a la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

La llegada de Bargas a Oriente va cobrando factura, y quien la paga en este caso es Julián di Cosmo, que no fue incluido ni entre los que van al banco.

La única ausencia segura en el equipo albiverde será el volante Ronald García, aquejado por una dolencia muscular que le impidió estar en los clásicos.

Sin ‘Chuma’ y sin Escobar

En The Strongest, el DT Eduardo Villegas no podrá tener a dos de las principales figuras que hicieron posible el tricampeonato. Alejandro Chumacero abandonó el Tigre por una buena oferta del Sport Recife brasileño y Pablo Escobar está descartado por su expulsión ante Bolívar. A ellos se suma la baja por lesión de Marcos Barrera.

El Tigre llegó ayer y viene convencido de que Oriente no es invencible en casa

PARA SABER

Desde las 18:30

El partido está confirmado para esa hora, en el estadio Tahuichi. La revancha será en el Siles, el miércoles.

La Liga designó al chuquisaqueño José Jordán para que dirija el encuentro.

El campeón de la primera Cine Center es Wilstermann.

Las entradas

Se venden en el estadio

BUTACAS Bs. 120

PREFERENCIA Bs. 70 y 35

GENERAL Bs. 50 y 30

CURVA Bs. 30 y 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario