miércoles, 10 de julio de 2013

Oriente clasificado a semifinales


Oriente Petrolero, con el triunfo del domingo ante Blooming (1-0) clasificó a la siguiente ronda del torneo de Invierno, y hoy el cuadro celeste está obligado a ganar para acceder a la siguiente ronda.

Blooming quiere cobrarse la revancha en el partido de vuelta de la Copa de Invierno a jugarse desde las 20.30 horas en el estadio Ramón Aguilera Acosta.

El defensor argentino Julio César Moreyra y el delantero brasileño Jorginho serán las novedades que presente el técnico Víctor Hugo Andrada quien definió ayer su onceno titular durante una labor futbolística.

Moreyra, no participó en el partido de ida debido a un corte en el pómulo derecho, durante los entrenamientos, y hoy será una de las novedades que presente el técnico celeste.

Ante la salida de Ronald Rivero y el uruguayo David Enrique Díaz el técnico espera que la incorporación de Raúl Gonzales y el colombiano Sergio Reina sean la solución en la zona defensiva.

Los jugadores reconocieron que se cometieron algunos errores que se trataron de corregir en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al partido de hoy aunque reconocieron que vienen saliendo de un trabajo físico de pretemporada.

Mientras que Oriente Petrolero llega al cotejo de hoy clasificado debido al triunfo del pasado domingo lo que le permitirá jugar más tranquilo e ir probando jugadores que llegaron como refuerzo.

En los entrenamientos el técnico, Roberto Pompei, alineó con Alcides Peña y Rodrigo Vargas en la ofensiva. Yasmani Duk, ex La Paz Fútbol Club, autor del gol que le dio el triunfo a Oriente sería tomado en cuenta desde el inicio del partido.

La dirigencia anunció que hoy será presentado el delantero argentino Hugo Bargas como su nuevo refuerzo tras varias semanas de negociaciones buscando la aceptación del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario