miércoles, 17 de julio de 2013

Oriente en vuelo chárter a Asunción

Para jugar el jueves 1 de agosto contra Guaraní, de Paraguay a partir de las 21:50 por la Copa Sudamericana, la dirigencia de Oriente Petrolero dispuso que el viaje del plantel cruceño sea el mismo día del encuentro en vuelo chárter. Mientras tanto el equipo se prepara para jugar hoy a las 20:00 contra The Strongest en La Paz por el cotejo de vuelta del torneo de Invierno.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) definió los horarios de los compromisos para este torneo, los refineros jugarán en un horario inusual, además las líneas aéreas tienen copados los espacios para los vuelos y los directivos quieren dar la mayor comodidad a los jugadores para el encuentro de ida.
La mira del cuerpo técnico está puesta en este campeonato, ya que el objetivo es llegar lo más lejos posible tomando en cuenta que en anteriores ocasiones la planilla cruceña fue eliminada con anticipación, hecho que no quieren que se repita por lo que apuestan por el elenco.
Directivos del club explicaron que en el avión habrá espacios para los hinchas que quieran acompañar a la delegación, el costo del pasaje de ida y vuelta será mínimo por lo que los interesados comenzaron a anotarse para el viaje, pues el plaza sólo es para 90 personas.
Entre tanto, el elenco entrena con normalidad, el miércoles los refineros jugarán contra los atigrados por el cotejo de vuelta de la Copa Cine Center, en ese encuentro se definirá al clasificado para la primera final del torneo de Invierno. Oriente llegará a este encuentro después de empatar con el plantel paceño a un tanto por lado, resultado que permite al elenco de The Strongest a respirar más tranquilos pues tienen un pie para la fase final del torneo, pero también es verdad que el elenco cruceño tiene el objetivo de lograr la victoria para obligar a la tanda de penales.
Duk el domingo anotó el tanto del empate contra los atigrados en el minuto 77, el delantero ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Fernando Saucedo. De acuerdo con la práctica del elenco Oriente contra The Strongest formaría de la siguiente manera: Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner y Marvin Bejarano en la defensa; Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Lucas Díaz en el medio campo, Hugo Bargas y Yasmani Duk en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario