viernes, 12 de julio de 2013

ORIENTE ESPERA REFUERZOS

Tras la incorporación del delantero Hurgo Bargas, en Oriente Petrolero la dirigencia del club aseguró que para los próximos días se espera la incorporación de cuatro refuerzos más, de los cuales dos serán extranjeros y los otros nacionales, a solicitud del técnico Roberto Pompei, quien se encuentra tranquilo por la clasificación del equipo a la segunda etapa de la Copa de Invierno.

“Se negocian con los jugadores que están en carpeta, hasta el fin de semana tendremos novedades en el equipo”, aseguró el directivo Carlos Rivera, quien no quiso precisar nombres, para no entorpecer las negociaciones.

“Estamos en la búsqueda de un delantero, un volante de marca y ofensivo y un central”, añadió el dirigente, quien además destacó el esfuerzo que se realiza para posibilitar la contratación del delantero Bargas, quien ayer cumplió con su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros.

El miércoles el jugador argentino fue presentado oficialmente por los dirigentes del elenco, Bargas puntualizó sentirse feliz por fichar para los refineros. La pasada temporada militó en la vereda del frente (Blooming) elenco al que le dio muchas alegrías.

Bargas, ayer realizó un trabajo diferenciado, pues fue sometió a una prueba física que la pasó pues está en buenas condiciones, pero no podría ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra The Strongest, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa de Invierno. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario