martes, 9 de julio de 2013

Oriente hizo la oferta; la decisión es de Bargas

La llegada de Hugo Bargas a Oriente Petrolero es una decisión que ahora está en manos del jugador, ya que el club albiverde habría llegado a un acuerdo con el padre del exdelantero de Blooming, que a último momento pidió un compás de espera, ya que su objetivo es concretar alguna oferta del exterior.

“Se había llegado a un acuerdo con el padre de Bargas, pero al final no se concretó la operación”, sostuvo una fuente del club, que prefirió no dar su nombre, ya que el presidente, Miguel Ángel Antelo, y el vicepresidente, José Ernesto Álvarez, no se encontraban en el país, mientras que el representante del jugador, Daniel Gonzales, no pudo ser contactado.

Tras ser descartado de filas de Blooming (que no aceptó las pretensiones económicas del futbolista), Bargas comenzó a sonar fuerte en Oriente. Es más, el técnico Roberto Pompei confesó que es un delantero que entra en sus planes y que le gustaría que su llegada se pueda definir, ya que uno de sus pedidos es un delantero que tenga gol, una virtud que el franco-argentino demostró en el tiempo que militó en la academia cruceña.

Lo que se sabe

El deseo de Oriente es asegurar a Bargas por dos temporadas; sin embargo, el delantero había pedido recibir las dos primas juntas a la firma del contrato, mientras que el club refinero le ofreció dar una a comienzo de cada gestión.

Además de eso, si el delantero franco-argentino llega al campamento albiverde se puede convertir en el jugador mejor pagado, de acuerdo con sus pretensiones.

Por ahora, el jugador, representado por Daniel Gonzales, tiene el objetivo de pasar a un club del exterior. En las últimas horas se dijo que su destino será el fútbol de Brasil

DUK ESPERA TENER MÁS MINUTOS EN EL EQUIPO

La efectividad es un punto a favor para Yasmani Duk, que espera tener más minutos y hasta estar de entrada en el clásico de vuelta por la Copa Cine Center (mañana en el Tahuichi, desde las 20:30). En las prácticas el técnico de Oriente, Roberto Pompei, lo viene ensayando en el segundo tiempo, pues en principio la dupla de ataque está conformada por Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

Por ahora, el entrenador no tiene un hombre de área, así que cada vez que pone a Duk le da una sola indicación. “Me dijo que viva en el área, y eso trato de hacer”, explica el delantero albiverde, que regresó al equipo tras una temporada jugando para La Paz Fútbol Club, que descendió. El sábado, Yasmani anotó el tanto que sirvió para ganar a la academia.

Los clásicos no son nuevos para Duk, que jugó en dos ocasiones cuando era dirigido por Carlos Ramacciotti.

Por dentro

Albiverdes

Mientras se busca refuerzos, hay un par de jugadores extranjeros que están a prueba en el plantel.

Antes de fin de mes, la dirigencia llevará a cabo una asamblea ordinaria y extraordinaria de socios.

LAS ENTRADAS

BUTACA Bs 120

PREFERENCIA Bs 70 Y 35

GENERAL Bs 50 Y 25

CURVA Bs 30 Y 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario