sábado, 13 de julio de 2013

Pompei confirma a los 11 titulares del clásico

Oriente mantiene el mismo equipo titular que el miércoles sacó a Blooming de la Copa Cine Center. El DT Roberto Pompei definió ayer a los 11 jugadores que mañana recibirán a The Strongest, por la primera semifinal del torneo de invierno que premiará al campeón con $us 80.000 en efectivo y otros ingresos extras por recaudación y porcentajes por venta de entradas.

La novedad más importante ayer en la práctica del equipo refinero fue la presencia de Hugo Bargas en el equipo B. El argentino se mostró en buena forma física, pese a los dos días de trabajo que lleva con sus nuevos compañeros. No solo está confirmado que va entre los suplentes mañana, sino que usará la camiseta con el número 9 que dejó su compatriota Danilo Carando.



García no juega

El trabajo ayer fue en doble turno; por la mañana con una labor liviana a base de trote controlado y en horas de la tarde Pompei dirigió una labor táctica. El único descartado para este partido y probablemente también para la revancha es Ronald García. El volante de marca no jugó los dos clásicos frente a Blooming y ante el Tigre lo más seguro es que tampoco esté porque se recupera de una lesión.

Los jugadores volverán hoy (9:00) a la sede del barrio El Trompillo para cumplir su último entrenamiento antes de enfrentar mañana a The Strongest (18:30). La revancha será el miércoles en La Paz.

Hoy por la noche los 18 jugadores elegidos por Pompei para esta primera semifinal quedaron concentrados

PARA SABER

Entradas a la venta

Hoy se ofertarán en el Cine Center, durante todo el día, y mañana en el estadio.

Los precios son, como en el clásico, butaca Bs 120; preferencia Bs 70 y 35; general Bs 50 y 30; curvas Bs 30 y 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario