viernes, 19 de julio de 2013

Pompei decide que el equipo se concentre

Los planes cambiaron en Oriente tras la eliminación de la Copa Cine Center. Ahora el objetivo es llegar en las mejores condiciones a la Copa Sudamericana y al torneo de la Liga, en ese afán, el técnico Roberto Pompei concentrará al plantel por seis días en Casa Campo Resort, un hotel que está en la localidad de Warnes. La idea es completar el trabajo de la pretemporada.
El debut en el torneo Apertura se definirá hoy en el consejo superior de la Liga (en Cochabamba); sin embargo, el comienzo en la Sudamericana ya está marcado para el 1 de agosto, por lo que restan 13 días para el estreno internacional. En ese sentido, Pompei decidió que la mitad del tiempo que resta sea para trabajar concentrados y conviviendo lejos de la ciudad.

Mañana, los albiverdes partirán a Casa Campo (a 25 kilómetros), un lugar en el que ya se concentraron en anteriores ocasiones. El objetivo es acondicionar en la parte física a los nuevos incorporados como Hugo Bargas y Matías Córdoba, y de paso que estos futbolistas se vayan acoplando al grupo de la mejor manera.

Córdoba, con el grupo
Ayer fue el primer entrenamiento del volante ofensivo Matías Córdoba con el grupo completo. El argentino llegó el martes por la tarde, cuando el equipo estaba de viaje a La Paz para jugar el miércoles contra The Strongest, por las semifinales de la Copa Cine Center.

Con la incorporación de Córdoba se cerraron las contrataciones de extranjeros en Oriente, ya que llenó el cupo de seis: Mariano Brau, Pablo de Muner, Julián di Cosmo, Lucas Díaz y Hugo Bargas.

Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico analizan la contratación de un defensor más, entre los que se manejan los nombres de Luis Alberto Gutiérrez y Luis Méndez, ambos que por ahora no tienen equipos y que ya saben de vestir de la camiseta albiverde. Por ahora son solo opciones

Por dentro

El equipo jugó cuatro partidos en la Copa Cine Center

Ronald García está recuperado de una lesión muscular (gemelo derecho), por lo que realiza trabajos con la pelota y en Casa Campo se entrenará a la par del equipo.
Alejandro Meleán aún no concretó su incorporación a un equipo, por lo que Oriente no pierde la esperanza de que el volante polifuncional regrese al plantel albiverde. C

Viaje a Asunción

Quedan pocos espacios en el chárter

El avión de la línea aérea TAM que transportará a Oriente a Asunción tiene capacidad para 90 personas.

El viaje será el 1 de agosto a las 7:00 y el regreso a las 1:00 del día siguiente, tras el encuentro ante Guaraní.

La reserva de pasajes se la hace en la oficina de captación de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario