martes, 20 de agosto de 2013

Antelo: “No vimos actitud en el equipo”

La humillación frente a Bolívar en La Paz caló hondo en el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, que apuntó los malos resultados a los jugadores, con los que espera conversar para buscar un cambio de actitud para salir del fondo de la tabla (1 punto). Sobre el técnico Roberto Pompei, el titular aseguró que tiene su respaldo total para trabajar tranquilo.

“Hace poco, en el anterior torneo, los jugadores se destacaban por mostrar despliegue, garra, compañerismo y colaboración. Todas estas cosas no hemos visto en los tres partidos. Seguro que debe haber algún problema”, dijo ‘Choco’ Antelo, en un contacto con el programa radial Los más buscados (EL DEBER Radio, FM 103.3), el presidente albiverde.

Hace más de 20 años que Oriente no perdía de esa manera ante la academia paceña, por lo que Antelo se mostró alarmado, ya que en el Clausura el equipo de Pompei fue uno de los mejores en condición de visitante tras sumar 17 unidades, algo inédito en la historia del club albiverde.

De entrada nomás, Antelo aseguró que nunca estuvo en duda la continuidad del entrenador, ya que bajo este mando, y con el 95% del equipo que hay ahora, se logró un buen rendimiento en el Clausura.

Caso Meleán está cerrado
¿Alejandro Meleán sigue en los planes? Fue la pregunta que se le hizo al titular de Oriente, a lo que respondió: “En mi cabeza no está que el jugador vuelva después de la decisión que tomó”, señaló el dirigente.

Antelo explicó que Alejandro decidió no negociar sobre la renovación de su contrato hasta que el club no arreglara una deuda pendiente con él.
“La deuda se arregló y luego nos dijo que si no conseguía algo fuera recién hablaría con nosotros, como si fuéramos la última opción. Esa actitud no me gustó”, sostuvo Antelo, que no quiere hablar más del caso, pues para él está cerrado.

Aunque el jugador no pudo ser contactado, ‘Coqui’ Meleán, padre de Alejandro, respondió al presidente de Oriente a través de su cuenta de Facebook, en la que escribió: “No Choco, lo que dice es incorrecto. Lo que Alejandro dijo es que en Bolivia, Oriente es su primera opción, pero que su objetivo es jugar afuera”.

El es un jugador libre que tuvo contrato por dos años y cumplió muy bien su parte”, escribió el papá

Por dentro

Se viene Aurora
Los dirigentes albiverdes quieren dejar atrás el revés sufrido en La Paz ante Bolívar y esperan que la gente pueda motivar al equipo el domingo, cuando le toque debutar de local.

El plantel tuvo libre ayer, por lo que hoy regresarán al trabajo en la sede de San Antonio. La dirigencia espera un informe del cuerpo técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario