miércoles, 14 de agosto de 2013

Di Cosmo no quiere rescindir su contrato



El deseo del presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, de no contar más con Julián di Como no se podrá concretar, ya que el argentino está firme en hacer respetar su contrato hasta diciembre, por lo que no acepta ningún tipo de negociación para rescindir de mutuo acuerdo.

“Mi posición sobre Di Cosmo no cambia, pues considero que no rindió como se esperaba; sin embargo, no vamos a obligarlo a rescindir porque tiene un contrato hasta diciembre”, afirmó el titular del club albiverde.

El delantero llegó a comienzo de año y hasta el momento no pudo demostrar el rótulo de refuerzo, pues aportó poco y eso lo llevó a que solo juegue seis encuentros de titular, estando más en el banco de suplentes en el anterior torneo, lo mismo que en la temporada que ya comenzó.

Para Antelo lo ideal sería que Di Cosmo no se exponga a las críticas y la presión de los hinchas cada vez que entra a la cancha; sin embargo, eso no le incomoda al delantero (fue rechiflado tras la derrota ante Guaraní), que se comprometió a mejorar sustancialmente para ser un aporte al equipo de Roberto Pompei.

Apuntaba a su salida
Tras la eliminación de Oriente en la Copa Sudamericana, a manos de Guaraní (caída por 1-4 en el Tahuichi), ‘Choco’ Antelo dijo que Di Cosmo no daba la talla e iban a buscar un acuerdo para rescindirle contrato.

En esa línea y esperando un acuerdo entre el delantero y el directorio, el técnico Pompei no tomó en cuenta al jugador en los dos primeros partidos del Apertura de la Liga, pues la intención era poder buscar otra alternativa en el exterior en caso de llegar a un acuerdo para rescindir contrato.

“No podemos rescindirle unilateralmente porque eso nos significa un gasto económico importante”, apunto el presidente del club.

Confían en Córdoba
Más allá de que Matías Córdoba todavía no es el enganche que se espera en Oriente, la dirigencia tiene confianza en que el argentino se convertirá en el conductor del equipo.
Miguel Antelo explicó que son pocos los partidos que lleva el volante ofensivo para evaluarlo (cuatro); de cualquier manera se espera que su juego vaya evolucionando.

“En el informe que recibimos del último partido ante Real Potosí, jugando de visitante, da cuenta de que Córdoba tuvo un buen rendimiento, por lo que eso es una buena señal”, indicó el titular refinero.

Córdoba es uno de los refuerzos que pidió el entrenador Pompei, con la intención de jugar con un enganche, algo que no pudo hacer en el anterior torneo Clausura ya que llegó con el equipo armado

Por Dentro

El partido ante Bolívar será el domingo en La Paz

El delantero Gróber Cuéllar, exjugador de Destroyers, espera ser habilitado lo antes posible en Oriente, luego de terminar su contrato con el club cuchuqui.

Los únicos ausentes en el plantel son Marvin Bejarano, Dany Bejarano y Pedro Azogue, que están concentrados con la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario