martes, 13 de agosto de 2013

No hay acuerdo con Di Cosmo

La desvinculación del argentino Julián Di Cosmo con Oriente Petrolero sigue en espera debido a que aún no se llegó a un acuerdo para romper el contrato que tiene hasta finales de año.

Di Cosmo no llenó las expectativas de la dirigencia, mucho menos de los hinchas albiverdes, por lo que el presidente Miguel Ángel Antelo adelantó un día después de la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana, que buscaría llegar a un acuerdo con el jugador.

Siguen las tratativas. Hasta las últimas horas de ayer, Antelo indicó a los medios de comunicación que siguen negociando a fin de encontrar una salida, aunque la misma no se había dado.

Lo que se pretende es llegar a un acuerdo en el que ni el club ni el jugador se vean perjudicados, sobre todo evitar conflictos como sucedió con otros jugadores que pertenecieron el plantel.

Retorno y trabajo. Ayer en la mañana el equipo que dirige Roberto "Tito" Pompei retornó de Potosí y de inmediato realizó un trabajo regenerativo en su cancha de San Antonio y los que no participaron del partido un poco más fuerte, entre los que estaba Julián di Cosmo.

Respecto al empate ante Real Potosí, Pompei dijo que se sentía conforme y a la vez disconforme, por el punto conseguido y porque se pudo ganar, respectivamente.

El domingo se juega un 'clásico' ante Bolívar en La Paz

El tercer partido que jugará Oriente Petrolero por el torneo Apertura 2013 de la Liga (cuarta fecha), será este domingo en La Paz ante Bolívar. Este encuentro es considerado un verdadero "clásico nacional" por el extraordinario arrastre que tienen ambos equipos, una cadena enorme de títulos a todo nivel y una historia digna de los más grandes equipos en el fútbol nacional.

Son más de 160 partidos que jugaron por los torneos de Liga entre 1977 a 2013, de los que cerca de 80 jugaron en La Paz.
Aunque el encuentro se jugará en la sede de Gobierno, donde el equipo celeste es favorito, donde igual los albiverdes han saboreado el gusto de la victoria en más de una oportunidad. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario