martes, 6 de agosto de 2013

Pompei reasume el mando en Oriente

La mejor noticia que a su llegada recibió ayer Roberto Pompei, luego de la derrota sufrida ante Guabirá, es que su equipo no tiene lesionados. Después de dos partidos intensos, el jueves en Asunción y el domingo en Montero, Oriente Petrolero llegará completo a la revancha de este jueves frente a Guaraní por la Copa Sudamericana.


El DT argentino reasumió ayer por la tarde el mando del plantel, luego de su ausencia la semana pasada y el domingo en el arranque del torneo Apertura de la Liga. “Estoy bien; lástima que se mezclaron muchas cosas al mismo tiempo, pero estoy bien”, dijo Pompei, anticipando que para este jueves es probable que repita el equipo que obtuvo un punto en su visita a Asunción. “Vamos a ver, es muy posible, aunque también estamos pensando hacer una o dos variantes”, remarcó.

Oriente tuvo un buen inicio en la Sudamericana y no tanto en el torneo local. “Lo importante es que los jugadores estén bien de la cabeza”, insistió. Sobre la obligación de ganar o ganar este jueves, para avanzar a la siguiente fase del torneo continental, Pompei dijo que su equipo tiene que buscar el triunfo, pero con equilibrio. Tenemos que generar más situaciones de gol y para eso tenemos que jugar como sabemos”, añadió. Para esta tarde estaba previsto un entrenamiento en el estadio Tahuichi pero no será posible. Los jugadores fueron citados en su sede del barrio El Trompillo para ir definiendo el equipo titular. Excepto Rodrigo Vargas que se recupera de una lesión en la clavícula, al igual que Ronald García, de un dolor en el gemelo, el resto del plantel está a plena disposición del DT.

Basta con 1-0
Ganando por la mínima diferencia Oriente estará en segunda fase y allí chocará con el ganador de Inti Gas o Atlético Nacional

EL DATO

25.000 entradas
Las entradas para el partido del jueves se venderán desde mañana en el Tahuichi y en el shopin Fidalga de la avenida Banzer (3º anillo)

Los precios

Oriente - Guaraní

BUTACAS Bs. 200

PREFERENCIA Bs. 100 - 50

GENERAL Bs. 50 - 30

CURVA Bs. 40 - 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario