martes, 6 de agosto de 2013

Presidente de Guaraní está preocupado por su equipo

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, admitió estar preocupado por el nivel futbolístico del equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Díaz, ya que no se generan las ocasiones necesarias para llegar al gol. Así, el titular aurinegro hizo una comparación con Diego Alonso, no muy favorable para el ‘Chavo’.
“Me preocupó el partido contra Rubio Ñu, por cómo se jugó, no tenemos el volumen de otros partidos”, dijo Acosta, en la 1080 AM, y agregó: “Hace mucho nos plagueábamos porque teníamos jugadas y no marcábamos, Ahora nos plagueamos porque no tenemos jugadas de gol”.
Ya pensando en el duelo revancha ante Oriente (en la ida igualaron sin goles en Dos Bocas), el próximo jueves (19.15), en Santa Cruz, Bolivia, dijo: “Esperamos ir con buen ambiente a Bolivia para tratar de traer la clasificación porque se está poniendo bravo”.
El plantel aurinegro parte mañana a las 11:00 en vuelo chárter. El Legendario clasificará empatando por 1-1 o más goles, o ganando por cualquier resultado. Otro 0-0 hará que se defina en penales


No hay comentarios:

Publicar un comentario