lunes, 2 de septiembre de 2013

Hugo Bargas “Que la hinchada esté tranquila, porque lo que ella quiere se lo voy a dar muy pronto”

1. ¿Qué sensación tuviste al jugar por primera vez un clásico con la casaca de Oriente?
Muy contento, sobre todo porque se ganó. La victoria fue gracias a que pusimos huevos y ganamos bien. Contento también por el recibimiento de la gente (corearon su nombre). Eso motiva bastante en una jornada que fue muy linda para todos.

2. ¿Te sentís bien futbolísticamente o te falta mejorar?
Me siento bien, con mucha fuerza porque físicamente estoy al cien por ciento y solamente esperando la oportunidad de ser titular y cuando entro unos minutos tratando de hacer lo mejor posible.

3. ¿Qué te falta para ser titular, para ver al Hugo Bargas que jugó en Blooming?
Eso lo tendría que decir el técnico, yo solamente trabajo el día a día para ganarme el puesto, los que son titulares ahora lo están haciendo bien, así que si me toca estar de entrada, mejor, si no, a aportar desde donde me toque. Pero que la hinchada esté tranquila, porque lo que ella quiere se lo voy a dar muy pronto.

4. ¿Te preocupa no haber marcado aún goles?
No, no me preocupa, porque sé lo que puedo dar y el gol va a llegar en cualquier momento, por eso estoy tranquilo. Estaría preocupado si no hubiese tenido opciones de anotar un gol y creo que las he tenido, incluso estuve cerca de marcar en el clásico.

5. Ganaste por primera vez un clásico…
Lo tomo con mucha felicidad esto se debe disfrutar con los compañeros, con la familia y con la gente, eso es muy importante. La victoria da confianza al grupo para seguir delante


No hay comentarios:

Publicar un comentario