jueves, 19 de septiembre de 2013

Oriente Quiere reencontrarse con la victoria

Después de pasar un mal momento y resignar puntos fuera de casa, el plantel de Oriente Petrolero volcó la hoja y ahora piensa en Universitario equipo al que enfrentará hoy a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la tercera fecha (reprogramada) del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos rivales sumaron siete unidades tras jugar seis compromisos, coincidentemente los dos ganaron en dos ocasiones, empataron en una y perdieron dos compromisos, además en el casillero de goles en contra tienen 12, lo que también exige a los futbolistas a bajar la diferencia, pues en la tabla también cuenta este detalle.

Por Universitario, el técnico Javier Vega ya tiene el equipo definido con cambios en el once titular, pues no podrá contar con Alan Lora por expulsión, su lugar será ocupado por Federico Silvestre, quien ya jugó en esa posición. Además del ingreso del jugador en el ataque quedó confirmado Gustavo Pinedo en reemplazo del argentino Ezequiel Gaviglio. El cambio se debe al límite de extranjeros.

El resto de la planilla sería la misma que cayó en La Paz el sábado por 4 a 2 contra Bolívar, pese al resultado el ánimo de los jugadores es elevado y están convencidos que en Santa Cruz la balanza se inclinará a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario