martes, 15 de octubre de 2013

Brau se perderá choque ante el invicto el domingo

El defensor central argentino de Oriente Petrolero, Mariano Sebastián Brau, no jugará el domingo ante el invicto Wilstermann, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla, según confirmó ayer el propio jugador.

Un partido. "No voy a jugar, tengo cinco amarillas", dijo el defensor cuando fue requerido por los medios al final de la práctica matinal que cumplió el equipo albiverde en su cancha de San Antonio, por lo que deberá estar ausente un partido para volver a estar habilitado.

Entre tanto, el plantel que dirige el argentino Roberto Pompei, pese a la lluvia caída durante la mañana, realizó su trabajo casi en forma normal.

La labor estuvo circunscrita en campo reducido en el que se exigió velocidad y un toque al balón dejando conforme a “Tito”.
Para hoy Pompei tiene previsto un trabajo a doble turno.

Mentalidad ganadora. La mentalidad del plantel es retomar la senda del triunfo ante los rojos ya que son tres partidos que no ganan y que mejor hacerlo ante el único invicto del torneo, Wilstermann.

"Wilstermann es un rival muy fuerte que juega muy bien de visitante ya que lo ha demostrado, pero nosotros estamos mentalizados para ganar el partido", dijo el delantero argentino Hugo Bargas.

Agregó que debido a que los rojos juegan al ataque, eso le dará más espacios para atacar y buscar los goles que se necesitan.

El mismo concepto virtió el volante Lucas Díaz quien aspira a ser titular ante los rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario