martes, 29 de octubre de 2013

‘Choco’ Antelo respalda la continuidad de Pompei



Para el presidente de Oriente la crisis deportiva del equipo no pasa por el entrenador, por lo que ayer ratificó su respaldo para que Roberto Pompei se quede, más allá de que el DT puso su cargo a disposición. “No estoy buscando técnico”, dijo el mandamás albiverde, que ve a jugadores con miedo y desconfianza “por la presión de la hinchada, los socios, la dirigencia y la prensa”.

Ayer, al mediodía, Pompei y Antelo se contactaron por teléfono y el entrenador le manifestó su deseo de irse, pues le explicó que el equipo no está haciendo lo que se entrena durante la semana y eso ocasionó una crisis deportiva tras los malos resultados.

“Tito está desanimado, así lo noté, pero le dije que trabaje como el primer día cuando llegó. Quiero que cumpla su contrato, tiene que hacer que los jugadores le respondan”, apuntó el titular albiverde.

No piensa en otro DT
Más allá de las críticas, Antelo aclaró que no está en busca de un remplazante para Pompei, aunque confesó que recibió muchos currículum de entrenadores, lo que considera normal cada vez que un club grande entra en una crisis deportiva.

“No tengo la varita mágica para saber que otro entrenador cambiará la situación en poco tiempo”, sostuvo ‘Choco’.

El titular cree en ‘Tito’, pues considera que la buena campaña del anterior torneo no fue casualidad; es más, piensa que en este momento es complicado apostar por otro DT cuando la Copa Libertadores comenzará la segunda semana de enero y el tiempo es corto para comenzar de cero con otro proceso.
De cualquier manera, todo dependerá de hoy, ya que Pompei le dijo al presidente que se reunirá con el plantel para hablar del mal momento del equipo y luego se verá cuál será la posición definitiva del entrenador, que ayer les dijo a los medios que lo requirieron que hablará en esta jornada.

Antelo volvió a decir que no se tomarán medidas contra algunos jugadores que están en bajo nivel, aunque dijo que sería bueno que si hay alguno que no soporta la presión de jugar en el club se vaya por su propia voluntad

LAS ENTRADAS

BUTACA Bs 100
PREFERENCIA Bs 60 y 30
GENERAL Bs 40 y 20
CURVA Bs 30 y 20

Por dentro

El próximo partido de Oriente es ante Real Potosí

Wílder Zabala, uno de los más regulares de Oriente, descartó que en el plantel albiverde haya camarillas. “Solo es un mal momento, pero estamos unidos”, dijo el lateral volante.

‘Choco’ Antelo no cree que el tema económico esté influyendo en el bajón, ya que si bien se debe un mes y medio de sueldo, en otra ocasión se estuvo peor y se jugó mejor.

En números

13
Puntos
Son los que consiguió Oriente hasta el momento, cuando se han disputado 12 jornadas del Apertura.

22
Goles recibidos
Con esa cantidad es el segundo equipo más vencido, detrás del último en la tabla, Aurora, que tiene 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario