jueves, 31 de octubre de 2013

Pompei vuelve a confiar en Córdoba

Sin Yasmani Duk, por suspensión, y Carlos Arias, por lesión, se viene un cambio de sistema y un par de variantes en el onceno de Oriente. Ayer, el técnico Roberto Pompei ensayó el posible equipo que recibirá a Real Potosí y puso a Álex Arancibia en el arco y a Matías Córdoba en el medio, por lo que vuelve al 4-4-2.

Un problema en el talón puede dejar fuera a Arias, que en estos días trabajó de manera específica. En ese sentido, el DT apostará por Arancibia, que si juega será su primer partido en lo que va del torneo Apertura.

Los movimientos en el onceno comienzan desde la última línea. Miguel Hoyos, que cumplió un partido de suspensión, vuelve al onceno como lateral derecho, mientras que Gustavo Olguín remplazará en la zaga central a Pablo de Muner, que no jugará porque acumuló cinco tarjetas amarillas. Mariano Brau y Marvin Bejarano completarán la defensa.

En el medio campo, Wílder Zabala volverá a cumplir la función de volante, por derecha, donde ha venido destacándose. ‘Gato’ fue lateral ante Guabirá, debido a la ausencia de Hoyos. Danny Bejarano seguirá siendo el volante central y Lucas Díaz irá por izquierda.

Apuesta por Córdoba

Como jugar con tres volantes no le dio resultados positivos, Pompei volverá a confiar en Córdoba, el volante argentino que llegó para ser el conductor del equipo, aunque no pudo demostrarlo en los cuatro partidos de titular del Apertura y en la Copa Sudamericana.

Córdoba vuelve a tener chance, luego de que el DT había apostado, en los últimos partidos, por el aporte de Fernando Saucedo, que tampoco le solucionó el problema en la creación y generación del juego.

En el ataque se mantendrán Peña y Bargas, que por tercer partido consecutivo jugará de titular en busca de que encuentre su mejor forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario