jueves, 21 de noviembre de 2013

CON MIRAS AL 2014 Antelo: “Oriente tiene que volver a su realidad”

Aprendida la lección y, tras una amarga experiencia en el presente torneo Apertura de la Liga, Oriente Petrolero volverá a una realidad económica que implica recortar su planilla mensual de $us 128.000 a 85.000. Partiendo de esa teoría el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, calificó de absurda la posibilidad de contratar al argentino Ángel Guillermo Hoyos como DT.

“Es un técnico caro para la realidad de nuestro club. De ahora en adelante vamos a ser más responsables con el manejo económico”, argumentó, insinuando que para este torneo se hizo una inversión fuerte y la ausencia de logros han arrastrado a la institución a una profunda crisis económica. La semana pasada el equipo paró por deudas atrasadas.

Antelo aseguró que la planilla mensual se reducirá a $us 85.000, que sería el tope. Eso implica que Hoyos estaría plenamente descartado, además que el retorno de Ronald Raldes y de Alejandro Meleán es casi improbable. Sin embargo, dirigentes de su mismo directorio y entorno aseguran tener casi concretada la contratación de ambos futbolistas y que en un par de veces se habló con el técnico argentino sobre la posibilidad de un acuerdo.

Apoyo para Barrero

Bajo la política de reducción de gastos, Antelo dijo que si Marco Barrero logra hacer una buena campaña hasta el final de este torneo, tiene chance de asumir el cargo en forma indefinida. El titular indicó que la prioridad es hacer gestiones para conseguir el dinero que se adeuda a los jugadores y dar pelea en el torneo hasta el final

PARA SABER

Hoy hacen fútbol

Con Yasmani Duk en duda para el domingo, ante San José, el DT Marco Barrero ordenará hoy una sesión de fútbol para definir el equipo.

Danny Bejarano cumplió una fecha de suspensión por amarillas y está habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario