sábado, 7 de diciembre de 2013

Equipo listo para jugar en Warnes

El DT David Avilés, del equipo de Oriente de la Primera A de la ACF, que visitará mañana (16:00) a Sport Boys, tiene el onceno definido. En realidad será el mismo que empató (0-0) con Nacional Potosí en Santa Cruz, a excepción del delantero Carlos Flores, que irá al banco y su plaza será ocupada por el volante ofensivo Carlos Áñez.
Los albiverdes formarán con David Pedraza, Yusseín Monasterio, Odair Suárez, Cristian Gonzales, Diego Cuéllar, Pedro Laserna, Brahian Égüez, Juan Ribera, Alan Mercado, Carlos Áñez y Élder Cuéllar.
El equipo albiverde tenía prevista una práctica de fútbol ayer por la mañana, pero debido a la lluvia los jugadores quedaron al mando del preparador físico Alí Salazar para realizar un trabajo liviano en el gimnasio.
Por su parte, el equipo profesional trabajó en horas de la tarde a órdenes de Marco Barrero. El delantero Yasmani Duk se recupera de una operación en la rodilla, que se le practicó la pasada semana.
El local solo piensa ganar
Sport Boys tiene como único objetivo quedarse con las tres unidades, pese a que tendrá varios cambios en su onceno

Conflictos

Debido a la agresión física por parte de David Paniagua (Fabol) en contra del dirigente Robert Castedo (Oriente), el Consejo Superior de la Liga resolvió desconocer a Paniagua como interlocutor entre futbolistas y clubes.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, recordó que Oriente puede perder la categoría si su asesor, Víctor Hugo Pérez, no cancela $us 25.000 con los que fue sancionado hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario