lunes, 23 de diciembre de 2013

Se posterga la asamblea albiverde

Todo estaba listo para que la asamblea de socios del club Oriente Petrolero se lleve a cabo hoy; sin embargo, la dirigencia decidió primero resolver definitivamente el problema que tiene con el plantel que reclama sueldos atrasados. El objetivo es meterse de lleno en lo deportivo, porque queda poco para el inicio del Clausura y de la Copa Libertadores. La reunión de socios será el 20 de enero.

Ayer, la dirigencia se reunió de emergencia y concluyó que lo más importante en este momento es definir el plantel, esto porque no hay mucho tiempo para encarar el siguiente torneo liguero, que se inicia el 18 de enero, ni la Copa Libertadores, en la que Oriente debuta el 29 de ese mes ante Nacional de Montevideo.

Reunión clave
En ese sentido, hoy se espera que el vicepresidente José Ernesto Álvarez se reúna con Miguel Hoyos, Wílder Zabala, Óscar Antelo y Fernando Saucedo (los extranjeros no estarán porque viajaron), que fueron demandados por el club por no presentarse para jugar ante Nacional Potosí.
La idea es que los nacionales se mantengan, además, de Mariano Brau, porque el resto de los extranjeros (Pablo de Muner, Lucas Díaz, Matías Córdoba y Hugo Bargas) no está en los planes para el siguiente año.

Sobre la elección del técnico, el director deportivo del club, Carlos Aragonés, es uno de los encargados de definir quién se hará cargo del plantel.

La postergación de la asamblea permitirá que la dirigencia pueda trabajar tranquila y enfocada solo en lo deportivo, luego de algunos rumores que apuntaban a un posible cambio en la presidencia que comanda Miguel Ángel Antelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario