viernes, 27 de diciembre de 2013

Vicente Engonga entre los candidatos para técnico

El español de origen ecuatoguineano Vicente Engonga, se encuentra entre las opciones para ser el nuevo entrenador de Oriente Petrolero con miras a su participación en el torneo Clausura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y La Copa Libertadores de América.

Lo maneja Keko. Ante las informaciones previas conocidas en las últimas horas de ayer, El Día consultó al secretario general Richard Méndez, ratificando la información aunque dijo que el tema lo maneja José Ernesto "Keko" Álvarez.

"Si es el español, ese tema lo maneja Keko, pero está entre las opciones", indicó.

Sin embargo pese a los intentos reiterados, no se pudo contactar con Álvarez a fin de saber hasta dónde se ha avanzado en el tema. Roberto Pompei fue el último DT.

'Choco' se iría. La mala noticia de la jornada, aunque en los últimos tiempos han sido pocas las buenas, es que el actual presidente Miguel Ángel Antelo estaría sin los ánimos de seguir presidiendo al club pese a que le faltan dos años a su gestión.

“Valdrá la pena este desgaste”, cuestionó Antelo y en estos días analizará esta situación en compañía de sus familiares ya que descuido este aspecto de su vida por priorizar los temas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario