lunes, 30 de diciembre de 2013

Yasmani Duk demanda su libertad de acción en el TRD

Yasmani Duk demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) su libertad de acción al no haber un acuerdo de partes para una mejora salarial que; por consiguiente, lleve a una ampliación de contrato.

El dueño de la camiseta 18 dice que fue convocado por el directorio verdolaga para hablar sobre su futuro: “Me reuní con ‘Choco’ Antelo y con Dorian Montero, pero no me convenció lo que me proponían”, dijo.

Según el camireño, que tiene contrato vigente hasta 2017, los directivos le propusieron ampliar el mismo sin considerar un incremento salarial. “No soy un niño para que me quieran hacer firmar algo con lo que no estoy de acuerdo”, argumentó.

Ante esta situación se automarginó del grupo de futbolistas que acordó resolver su situación salarial con el club, y más bien contratacó pidiendo la libertad de su pase ante el TRD.
Duk Arandia finalizó el torneo Apertura 2013 como el máximo artillero de Oriente Petrolero, con ocho anotaciones en 16 partidos que disputó como titular indiscutible.

Según anticipó, no se presentará al inicio de la pretemporada fijado para el jueves 2 de enero, por ahora al mando del ayudante de campo Marco Barrero. Actualmente se encuentra en Camiri recuperándose de una lesión en los meniscos.

Dirigencia
En lo dirigencial, los nuevos conductores del club, a la cabeza de José Ernesto Álvarez, se han propuesto completar su directorio en esta semana, por lo que este lunes puede convertirse en una jornada clave.

Yimy Montaño, abogado de profesión, emerge como el posible secretario general por una invitación personal del presidente, aunque el nombre de Carlos Pontons suena con fuerza como otro potencial candidato para el cargo.

En las últimas horas de ayer trascendió que Álvarez se reunió con Alejandro Meleán, cuyo retorno a filas albiverdes estaría plenamente garantizado.

Los lesionados

Pedro Azogue, operado de la rodilla, está evolucionando favorablemente según el médico Nelson Ayupe.

Luis Méndez, que sufrió rotura de tendón, podrá iniciar trabajo de campo los primeros días de enero.

El delantero cruceño Gróver Cuéllar se recupera de una rotura de meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario