miércoles, 15 de enero de 2014

ORIENTE PETROLERO Ronald Raldes lucha contra el tiempo

Las ganas de debutar lo antes posible están, pero Ronald Raldes sabe que no solo depende de eso, ya que primero debe superar algunas pruebas físicas para ver si el técnico lo toma en cuenta en el onceno que visitará a Guabirá el domingo (17:00) en Montero. Lo más seguro es que esté ante Nacional, de Uruguay, por la Copa Libertadores de América, el 28 de este mes en el Tahuichi.

“Me siento bien, cada día mejorando”, afirmó Raldes ayer, en lo que fue su quinto día de entrenamiento, luego de su presentación el viernes pasado, por la mañana (en la tarde comenzó a entrenarse).

El capitán de la selección nacional viene de estar sin jugar oficialmente desde hace un par de meses, luego de rescindir contrato con el club Colón de Santa Fe, que le debía siete meses de sueldo.

El punto de vista del DT

El técnico Tabaré Silva también tiene su punto de vista sobre Raldes, de cara al debut del equipo. “Veremos cómo está en estos días”, señaló el DT luego de la incorporación del zaguero central la semana pasada.

Más allá de todo, el entrenador ahora tiene variantes en la zaga para conformar la línea defensiva, como los centrales Mariano Brau, Ronny Montero y Gustavo Olguín, además, Miguel Ángel Hoyos conoce muy bien esa posición y no tendrá problemas en cumplir esa función si el entrenador uruguayo así lo decide.

Entre hoy y mañana, Silva definirá el onceno titular para el duelo con los azucareros

No hay comentarios:

Publicar un comentario