domingo, 19 de enero de 2014

Oriente y Guabirá, duelo difícil

Llegó el día de ver al nuevo Oriente de Tabaré Silva ante un casi consolidado Guabirá, de David de la Torre. Refineros y azucareros se medirán hoy en el estadio Gilberto Parada, de Montero, desde las 17:00. Las expectativas están puestas en el debut de Juan Quero, en filas albiverdes, y de Diego Cabrera, en el equipo rojo, los demás son viejos conocidos.

A pesar de que es la primera fecha, las necesidades en ambos equipos son grandes. Oriente está obligado a lograr el título, luego del pésimo torneo Apertura que realizó (terminó octavo). Por su lado, Guabirá apunta a dos frentes: el primero es alejarse totalmente de la zona del descenso y el segundo, conseguir uno de los siete premios que entregará este Clausura (tres cupos para la Copa Libertadores y cuatro para la Sudamericana).

En busca de armar un equipo competitivo, los albiverdes, que ahora tienen a José Ernesto Álvarez como nuevo presidente, no midieron esfuerzos para contratar a cinco refuerzos. Repatrió a Ronald Raldes y a Gualberto Mojica, además recuperó a Alejandro Meleán y apostó por el volante español Juan Quero y por el delantero uruguayo Federico Martínez. Con todos ellos, y una base del año pasado, se espera lograr el título.

Cabrera, el único refuerzo

En el equipo rojo el único refuerzo es Diego Cabrera, que dejó el fútbol colombiano para recuperar vigencia.

El atacante no será titular hoy, pero el técnico De la Torre ya anunció que jugará, por lo que se espera que su debut se dé en la segunda parte. Los rojos, que comenzaron muy mal la primera parte del Apertura, terminaron recuperando terreno y mostraron un buen fútbol que esperan repetir

LAS ENTRADAS

PALCO Bs 100

BUTACAS Bs 80

PREFERENCIA Bs 50 - 30

GENERAL Bs 40 - 25

CURVA Bs 25 - 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario