viernes, 10 de enero de 2014

Ronald Raldes retorna a poner orden en la zaga orientista

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó el retorno del defensor Ronald Raldes al club verdolaga para afrontar la copa Libertadores de América y la Liga del Futbol Profesional Boliviano. El capitán de la selección boliviana, que dejó Colón (Argentina), un par de meses.

Este viernes cerca al mediodía, el defensor fue presentado en la sede del barrio San Antonio y posó con la casaca albiverde para después ponerse a las órdenes del técnico Tabarez Silva. Las primeras informaciones dan cuenta de que Raldes firmó un contrato que lo vinculará a Oriente por un año y medio.

El defensor nacional retorna a Oriente Petrolero después de diez años. En 2003 fue su última temporada que jugó defendiendo la casaca albiverde para emigrar a Rosario Central de la primera división del fútbol argentino.

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez confesó que la dirigencia albiverde realizó una reingeniería económica para concretar la contratación de Raldes, consciente de que se juegan siete premios en esta gestión. “Hemos armado una selección cruceña que nos pedía la gente”, indicó Álvarez al programa de radio Los Más Buscados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario