miércoles, 8 de enero de 2014

Un pequeño que tiene un gran reto

El juego de generación de Oriente fue depositado en los pies del español Juan Quero, un pequeño volante ofensivo que convenció con su rapidez y precisión (visto en el video), que lo hicieron pasar por clubes de primera y segunda división de su país. Además, Carlos Arias, que fue su compañero en el Córdoba F.C., lo animó a que acepte el reto de jugar para Oriente, que dentro de poco más de una semana debe jugar el torneo Clausura (19) y el 28 de este mes la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay.

“Vengo a dar lo mejor de mis virtudes y agradezco por la confianza que tiene la dirigencia”, afirmó Quero, que con sus 29 años pasó por el Alcorcón, Numancia, Elche, Las Palmas y el Córdoba, todos equipos de segunda y en su momento de primera división.

Sobre sus características, el volante habló de que es un futbolista que gusta del juego en equipo, asociado y que le gusta tener incidencia en la parte ofensiva. Es un jugador con llegada de gol.

Explicó que ya tiene conocimiento de lo que significa Oriente y Santa Cruz, pues además de investigar por la internet, tuvo la ayuda de Arias, con quien jugó hace un par de años en el Córdoba. “Carlos me dijo que viniera, que no lo pensara, y como sé que es una gran persona, no lo dudé”, apuntó Quero.

Refuerzos, hasta hoy

Carlos Aragonés, director deportivo y voz autorizada para hablar de refuerzos en Oriente, dijo ayer que el club debe definir máximo hasta hoy las dos contrataciones que faltan para fijar la mirada solamente en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores.

“Creo que hasta mañana (hoy) se debe definir los dos últimos que van a llegar”, aseguró Aragonés, tomando en cuenta que el DT tendrá pocos días de trabajo antes del debut

Por dentro

Marathon es la nueva marca que vestirá al plantel

Ayer, por la mañana, se incorporó a las prácticas Gualberto Mojica. El volante dijo que está feliz por su regreso al equipo albiverde.

Álex Arancibia puede irse a San José. La dirigencia quiere que el arquero tenga continuidad y esta puede ser su gran chance.

Hasta hoy, Oriente esperará la respuesta de Marvin Bejarano, que quiere irse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario