viernes, 28 de febrero de 2014

Márquetin de Oriente va por más dinero



Oriente Petrolero tiene un buen presente y un futuro que invita a sus hinchas a soñar, después del electrizante triunfo obtenido en el clásico frente a Blooming (3-2) pasó al sexto lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.

Aprovechando la euforia de sus hinchas, el departamento de márquetin del club tiene programadas tres nuevas actividades, una para comenzar ya y otras dos para el mes que viene.
El dirigente Carlos Ribera dijo que el festival de la gallina tiene local ya definido (Rincón Vallegrandino), el precio de la polera que servirá de entrada costará Bs 100 y habrá cinco tipos de comida. Lo que falta definir es la fecha. La otra actividad para marzo es una cena organizada por los integrantes del grupo de socios Diamante. La idea es conmemorar los años que Oriente no pierde ante su clásico rival, en un evento cuyo ingreso costará $us 100 con derecho a la cena y a una camiseta alusiva al tiempo que lleva de paternidad. Para engalanar la fiesta estarán presentes todos los jugadores del plantel profesional.

La actividad más inmediata es la venta a los hinchas del último diseño de camiseta (amarilla), con un valor de $us 80. El comprador podrá llevarse a casa la nueva camiseta con el número a elección y autografiada por todos los futbolistas. La venta de estas poleras es a partir de hoy hasta completar el lote de 400 disponibles en la oficina de captación de socios que está ubicada en la calle Manuel Ignacio Salvatierra.

Los fondos para el club
Ribera aclaró ayer que todas estas actividades, que cuentan con el aval de la dirigencia, buscan recaudar la mayor cantidad de dinero posible para alivianar los gastos del club.
El año pasado se organizaron varios eventos y el resultado fue exitoso, cuando el club necesitaba del aporte de sus hinchas

DEL EQUIPO

Montero por Raldes

El central Rony Montero parece haber recibió el okey del técnico Tabaré Silva para ser remplazante del expulsado Ronald Raldes.

Luis Méndez está recuperado de una lesión en el tendón pero aún le falta trabajo en la parte física.

De los tres días de Carnaval solo el domingo tendrán libre los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario