sábado, 5 de abril de 2014

Ahora sí, los días de Alcides Peña en Oriente Petrolero parecen contados

Será al final del torneo Clausura, en la última semana de mayo. El delantero y el presidente del club, José Ernesto Álvarez, ya hicieron un ‘pacto’ para que el cotoqueño cambie de aires y para que la institución tenga un beneficio económico. Hay buena predisposición entre las partes.

“Quiero despedirme de la hinchada de Oriente de la mejor manera”, dijo Peña, que por ahora se recupera de una lesión muscular que le impedirá estar en el partido ante Nacional Potosí, mañana en el Tahuichi, desde las 18:00.

Más allá de que el delantero tiene contrato hasta 2016, Oriente no quiere forzarlo más, ni atarlo a continuar, pues entiende las aspiraciones que tiene Alcides de buscar otro rumbo, aunque obviamente quiere lo mejor para ambas partes. En ese sentido, el titular del club sostuvo que espera que el atacante se pueda despedir a lo grande, es decir, jugando en un buen nivel para que así sus bonos puedan subir.

La misma idea tiene el jugador, que además de jugar en buen nivel tiene el deseo de que Oriente sea campeón para dejar el mejor de los recuerdos en los hinchas albiverdes. “Me gustaría irme agradeciendo el apoyo que he recibido de la mayoría de los seguidores, en los buenos y malos momentos”, destacó.

Se iría a préstamo
En principio, la idea es que Peña vaya a otro equipo a préstamo porque de esa manera el delantero tendrá la posibilidad de mostrarse y eso puede traer mejores beneficios económicos a él y al club albiverde.
Con todo hablado, Alcides dijo estar metido en su recuperación de la contractura muscular en la pierna que lo tiene al margen del equipo titular que mañana recibirá a Nacional Potosí.

“Esta vez quiero recuperarme totalmente, no quiero apurarme porque después puede ser peor”, sostuvo el atacante, que frente a Guabirá solo jugó los primeros 10 minutos.

El tiempo de recuperación es de unos 10 días, aunque el delantero no se puso una fecha, pues todo dependerá de cómo se sienta en la próxima semana. Si todo marcha como espera el cuerpo médico del plantel, Peña puede regresar al equipo el domingo 13 de este mes, en estadio Patria de Sucre en el partido frente a Universitario.

El lugar de Peña lo puede ocupar Alejandro Meleán, que irá como volante por derecha obligando a realizar una variante en el medio. Los albiverdes están obligados a ganar para seguir aspirando al título

LAS ENTRADAS

Precios

BUTACA Bs 100

PREFERENCIA Bs 80 - 40

GENERAL Bs 50 - 30

CURVA Bs 40 - 20

Por Dentro

A la espera de Marvin Bejarano

- Para hoy, el cuerpo médico de Oriente espera tener los resultados de la radiografía del tobillo izquierdo de Marvin Bejarano para determinar si podrá estar mañana contra Nacional Potosí.

- Si es que Marvin no logra recuperarse, su remplazante será Wílder Zabala, que irá como lateral izquierdo, una función que no es la suya, pero que conoce porque ya jugó en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario