miércoles, 2 de abril de 2014

Marvin Bejarano dio el susto al doblarse el tobillo

La vuelta al trabajo en Oriente Petrolero fue con susto. El lateral izquierdo Marvin Bejarano tuvo que abandonar la práctica de ayer en la sede tras pisar mal y doblarse el tobillo, aunque, según el cuerpo médico, no se trata de una lesión que revista gravedad. El próximo encuentro es contra Nacional Potosí, este domingo en casa (18:00).

El médico del plantel, Nildo Guardia, señaló que Marvin sufrió un esguince de primer grado, confirmando que no es algo muy serio y que solo fue retirado del entrenamiento por precaución. Se espera que hoy se incorpore al trabajo, aunque primero debe ser sometido a un examen físico para ver si hay dolor.

“El jugador pisó donde al parecer había un pequeño hueco y eso lo desestabilizó, pero no es de gravedad”, afirmó el médico, que ni bien sacó al lateral izquierdo ordenó ponerle de inmediato hielo al tobillo para evitar una inflamación.

Más lesionados
El lunes, los jugadores tuvieron libre después del encuentro del domingo frente a Guabirá. Ayer, el plantel regresó a los entrenamientos normales, excepto Alcides Peña, que realiza un trabajo diferenciado, pues se recupera de una contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha. El ‘Negro’ se perderá el duelo frente a los potosinos este fin de semana.

Otro que se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda es el volante Ronald García, que no ha sido tomado en cuenta en los últimos encuentros; sin embargo, ahora está poniéndose bien en la parte física y es posible que pueda estar entre los convocados para este domingo. El resto del equipo se encuentra en buen estado y podrá ser de la partida

Por dentro

Zabala y Vargas son las opciones por Peña

- Hay dos candidatos para ocupar el espacio de Alcides Peña por derecha. Se trata de Wílder Zabala y de Rodrigo Vargas. El primero le aporta precisión al equipo y el segundo mayor vocación ofensiva. Ante Guabirá, Zabala entró por Peña.

- El equipo se entrenará hoy en doble turno en la sede de San Antonio. Mañana, el técnico uruguayo Silva tiene planificada una práctica de fútbol al final de la tarde en el estadio Tahuichi, como ha venido ocurriendo desde hace varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario