miércoles, 16 de abril de 2014

Peña y Quero están listos para retornar

La vuelta de Alcides Peña y Juan Quero al equipo titular de Oriente Petrolero el domingo ante Wilstermann es un hecho, luego de superar sendas lesiones que padecían, además porque los albiverdes tendrán tres ausencias obligadas por acumulación de tarjetas amarillas.

Silva lo confirmó. Quien confirmó la vuelta de ambos jugadores fue el propio entrenador albiverde Tabaré Silva al final de la práctica que tuvo en la mañana en su sede de San Antonio.

"Es cierto, por tarjetas no van a estar (Yasmani Duk, Mariano Brau y Marvin Bejarano), pero ahora a preocuparnos por los que van a estar y sacar esto adelante sí o sí", explicó Silva refiriendo a ambos jugadores, en tanto que el tercero tiene todavía varios días para tomar la determinación.

Por la revancha. En cuanto a la derrota del domingo ante Universitario, los jugadores albiverdes fueron unámines en reconocer sus errores, pero también indicaron que tienen una revancha el domingo además que todavía "faltan por jugar 24 puntos, estamos a ocho del puntero y el primer paso es sumar el domingo", dijo el arquero Carlos Arias.

Presidente-capitán. Tras haber manifestado públicamente su bronca por la derrota, el presidente José Ernesto Álvarez mantuvo una larga y prolongada charla con el capitán Ronald Raldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario