jueves, 24 de abril de 2014

Tabaré prueba con Saucedo de ‘10’

Tabaré Silva está pensando darle una oportunidad a Fernando Saucedo para que sea el conductor de Oriente Petrolero en la visita de este sábado a The Strongest, por la jornada 16.
Durante una sesión de fútbol realizada en campo albiverde, el DT uruguayo mostró ayer el probable equipo titular que tendrá la misión de ir a buscar los tres puntos que lo rencaminen en la pelea por el título. Saucedo solo fue titular con Silva al mando cuando Oriente jugó con un equipo alterno el día que perdió de visitante ante Nacional Potosí (3-1) y cuando cayó de local ante Universitario (0-1).
El retorno del volante, de 24 años, supone la suplencia de Juan Quero, hasta ahora titular en todos los partidos desde que llegó, excepto aquellos donde fue reservado para la Copa Libertadores.
La decisión de apostar por el nacional coincide con el bajón futbolístico que ha venido experimentando el europeo. Sin embargo, la de Saucedo por Quero no será la única variante para ir a La Paz. Mariano Brau, Danny Bejarano y Yasmani Duk también vuelven


No hay comentarios:

Publicar un comentario