viernes, 9 de mayo de 2014

Áñez se gana la confianza del DT de Oriente

A pocos meses de cumplir 19 años, Carlos Enrique Áñez está a punto de debutar en el Clausura. El futbolista, formado en la Academia Tahuichi, tiene la confianza del DT de Oriente, Marco Barrero, para ocupar el lugar del expulsado Miguel Hoyos, en el partido del domingo frente a Sport Boys.

En el cuarto día de la semana y tras haber visto sus alternativas, el técnico albiverde decidió ensayar con el jugador por el carril derecho, confianza que fue respaldada por el resto del grupo que lo ayudaron orientándolo en sus movimientos.

Con la velocidad como su mayor virtud, hasta hace poco Áñez estuvo siendo tratado por el cuerpo médico de Oriente a raíz de una contractura muscular en la pierna izquierda, lesión de la que ya está totalmente recuperado.

Ayer, en la sesión de fútbol que dispuso el entrenador, el defensor mostró sus condiciones y del porqué Barrero decidió darle la oportunidad. La cancha del Tahuichi no es desconocida para él, ya que el año pasado terminó jugando los partidos del torneo Apertura, debido a la huelga que cumplió el equipo profesional.

Con Martínez y Bejarano

La ausencia de Gualberto Mojica por acumulación de tarjetas amarillas le abrió la puerta a la titularidad a Danny Bejarano, que volvía de una fecha de sanción por el mismo motivo. El DT lo puso junto a Pedro Azogue en la contención y ordenó que Alejandro Meleán sea un poco más ofensivo en el medio.

Por otro lado y tomando sus previsiones para en caso de que Alcides Peña no supere la contractura muscular que lo tiene alejado de la cancha, Barrero puso en su lugar al uruguayo Federico Martínez. El resto del equipo será el mismo que jugó el clásico ante Blooming.

Quero tiene la confianza

Las disculpas dadas a sus compañeros y al cuerpo técnico, por el ‘berrinche’ que hizo cuando fue sustituido durante el clásico cruceño, fueron suficientes para que el jugador español Juan Quero vuelva a ser incluido en el equipo titular que enfrentará este fin de semana a Sport Boys, en Warnes.

El que aún no está recuperado del todo de un cuadro de dengue es el volante ofensivo Fernando Saucedo, que ayer se unió al trabajo del grupo

FECHA 19

Viernes 9 de mayo

THE STRONGEST 20:00 GUABIRÁ

Sábado 10 de mayo

BLOOMING 16:00 UNIVERSITARIO

DomingO 11 DE MAYO

SPORT BOYS 15:00 ORIENTE P.

SAN JOSÉ 15:00 WILSTERMANN

REAL POTOSÍ 15:30 NAL. POTOSÍ

AURORA 17:00 BOLÍVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario