jueves, 22 de mayo de 2014

Quero está más fuera de Oriente que adentro

La dirigencia de Oriente Petrolero tiene una lista de prioridades para el torneo Apertura de la Liga, que se inicia después del Mundial, y en ella no aparece el nombre del español Juan Quero. El futbolista, que llegó como refuerzo en enero, tuvo altas y bajas en sus actuaciones en el Clausura que se va, pero al no lograr el club los objetivos trazados se está viendo en la necesitad de hacer un reajuste económico.

“Yo me quiero quedar, pero no sé qué piensan los dirigentes; ellos deciden”, manifestó Quero, de 29 años y 1,58 de estatura. El español desmintió que hubiera tenido todo acordado con un club de Tailandia, aunque reconoció haber recibido ofertas de clubes de Sudamérica, sin entrar en mayores detalles.

La dirigencia trabaja en el rearmado del plantel pero sin salirse del presupuesto económico ($us 100.000) que pretende manejar para evitar una crisis posterior. Así como llegarán refuerzos, varios jugadores se tendrán que ir. Con el partido ante Bolívar, este domingo en La Paz, fenece el contrato de varios jugadores y solo con algunos se renovará.

No se quedan
Miguel Hoyos, Ronald García, Fernando Saucedo y Federico Martínez tendrán vía libre para buscar otro camino. El caso de Wílder Zabala es distinto pues el jugador tiene chance de renovar porque se ajusta a la realidad económica del club.

El que tiene resuelto cambiar de aire es el delantero Alcides Peña, probablemente a Bolívar, y otro que puede seguir su camino es el lateral izquierdo Marvin Bejarano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario